Está circulando un petiterio para presentar a las máximas autoridades de la institución donde trabajamos " Sanatorio Trinidad Mitre" Donde tenemos el privilegio de desarrollar esta profesión que hemos abrazado con respeto y vocación de servicio. " Como la carrera de nuestra vida".
Para eso nos hemos capacitado adquiriendo conocimientos teóricos, prácticos, que fuimos enriqueciendo con técnicas, habilidades, constancias y experiencia, realizando tareas dependientes e independientes referentes a nuestra profesión, cuidando, ayudando, consolando... Comprendiendo el verdadero significado de Salud, Vida, Muerte, Sufrimiento, y Dolor.... tratando de adaptar nuestras acciones al ritmo de los avances tecnológicos, con automonía, humanismo y fundamentación científica.
Somos enfermeros responsables de nuestras acciones, decisiones y sus consecuencias, conociendo nuestras obligaciones, procuramos que nuestro servicio profesional adquiera mayor grado de calidad , eficiencia, responsabilidad e idoneidad ética legal.
Debemos ser parte de esa Enfermería Activa que piensa, reflexiona, resuelve problemas en beneficio del paciente- usuario y también para bien de nuestras acciones profesionales y personales.
Pensamos habitualmente, en nuestras obligaciones en beneficio del cliente de la institución que nos ha contratado y las realizamos de la mejor manera.
Galeno reconoce en sus Publicidad Institucional que dispone de profesionales altamente capacitados ....¡ Esto nos debería llenar de satisfacción y orgullo!
Pero hay una realidad importante : el derecho como profesionales, de vivir dignamente con fruto de nuestro trabajo" percibiendo un sueldo que cubra con las necesidades básicas de alimento, vestimenta, y etc.. .acorde con la categoría y excelencia de la institución en la cual trabajamos.
Por eso quisiéramos solicitar en principio la actualización de remuneración en concepto de título de Enfermería profesional ($23,60 centavos) y auxiliar, ($7,20 centavos ) que consideramos ínfima e insuficiente.
Necesitamos que Galeno reconozca la calidad de sus profesionales plasmado en la remuneración salarial.
No queremos pensar que Galeno discrimina a los enfermeros del Trinidad Mitre, de los otros sanatorios de galeno.
¡ Seamos optimistas, pensemos que nuestro petitorio tendrá resolución positiva y firmemos con fé, esperanza, y buena onda!!
¡ Animémonos a construir desde la realidad un futuro mejor y apasionémonos por alcanzarlo!
¡ Adelante Enfermeros Valiente !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario