martes, 5 de julio de 2011

LOS TRABAJADORES DEL SANATORIO DE LA TRINIDAD MITRE A SANIDAD


LLEGO EL GRAN MOMENTO
SANIDAD Y COMISIÓN INTERNA
YA QUE SE ABREN O SE ABRIERON LAS PARITARIAS DEL CONVENIO 122/75, QUE EL AUMENTO QUE SE LOGRE SEA EN EL TRANSCURSO DEL AÑO, Y NO COMO LE OCURRIÓ A LOS HOSPITALES DE COMUNIDAD, TUVIERON UN AUMENTO 33.33%, DIVIDO EN TRES CUOTAS, JULIO 20% ,OTRO 5%, EN DICIEMBRE Y EL RESTO 8.33% EN FEBRERO DEL 2012.


Malas noticias para gran parte de la población argentina que tiene un plan de medicina prepaga. Se ha anunciado un incremento en el valor de las cuotas de entre un 12% y un 15% a partir del 1º de Agosto de 2011. Este segundo Aumento de las Prepagas 2011 es un hecho.

Los afiliados a la medicina prepaga comenzarán a recibir las facturas con subas que irán del 12% al 15% a principios de agosto. Esto ya lo han adelantado a principios de julio, cuando las principales empresas están enviando cartas a sus afiliados para comunicar el alza que, según explicaron, responde a los mayores costos médicos y salariales.

Este aumento se le suman a varios en los últimos 12 meses, que acumulan un alza en el año del orden del 30%. Con este ritmo, no hay quien aguante.

De acuerdo con el esquema que entra en vigencia el 1º de Agosto, el mayor aumento será para los afiliados que tienen planes con cartilla libre. En tanto, en las coberturas más limitadas, en las que se paga por el uso de determinadas prestaciones –lo que se conoce como “copago”– las subas se ubican en el 12%.

¿Como influye este aumento en la inflación oficial? Yo creo que ni lo tendrán en cuenta, como tantos otros.
http://www.tasadeinflacion.com.ar/aumento-de-la-medicina-prepaga-2010/

2 comentarios:

  1. hola que tal queria saber que de cierto tiene una enfermera llamada"Luisa"(petisa de 1,54mts , 45 kg , pelo bien corto teñido de rubio , tes blanca , viste bien normal ) de la cual dijo su nombre y jamas su apellido y anda dando vueltas por la city ofreciendo trabajo(hace dos meses y ya saco documentacion de 37 personas sin contar hijos o conyugue) para el sanatorio situado en la calle bartolome mitre , pidiendo toda documentacion de uno y familiares con el proposito de darles trabajo ya sea como mucama , ambulancieros , recepcionistas , ayudante de cocina ,etc, al unico que nombra es a un tal Ernesto que supuestamente va a asumir como director medico!!!!!Los dias de reunion que ella arregla son los miercoles o sabados en diferentes restorans de once y liniers.

    ResponderEliminar
  2. ahi cachivaches no hay ningun gremio en el pais q alla firmado en una sola cuota

    ResponderEliminar