martes, 16 de marzo de 2010

Cuota Solidaria & Sindicato de la Sanidad (Atsa)

Reclamo de los Compañeros de la Trinidad Mitre al Sindicato de Atsa

Transcribo una carta Documento de un compañero de la Trinidad Mitre

Habiéndome expresado verbalmente que la cuota solidaria que Ud. me descuenta todos los meses es de carácter obligatorio, y teniendo en cuenta que quien suscribe no pertenece a dicho sindicato resulta a todas luces falso, arbitrario e injustificado que quien suscribe deba contribuir con parte de su salario al mencionado sindicato. Por lo tanto, le prohíbo a que en el futuro descuente de mi salario suma alguna por tal concepto. Por el caso de que Ud. haga caso omiso a la presente notificación y continúe realizando dicho descuento, le informo que iniciar acciones judiciales en su contra a fin de perseguir su cobro, reclamar daños y perjuicios, y por último, solicitar judicialmente la prohibición de dicho descuento. Queda Ud. notificado

1 comentario:

  1. soy empleado de clinica bazterrica hace 24 años no quiero pagar mas la cuota solidaria me dicen en rr hh que es obligatorio, quisiera saber si mandando la carta documento tal cual esta en el blog publicada la cuota solidaria no se descontara mas ,
    mi mail chicheduran@hotmail.com

    ResponderEliminar