Trabajadores DEL Sanatorio Trinidad Mitre
Señores de Instituto Técnico de Acreditación de Establecimientos de Salud
(I.T.A.E.S.)
La empresa Galeno, una de la medicina prepaga e institución más importante del país, pretende ser considerado y evaluado por Uds. con la más alta distinción. Para ello se prepara reacondicionando todos los recovecos de la institución, plastificando paredes, pisos, rasqueteando vidrios y techos, sacando chispas y brillos por todos lados.
Confiamos que la evaluación de ITAES, no sólo será de la parte edilicia, aparatos tecnológicos de alta complejidad, hotelería y bijouteries. Sabemos que son los trabajadores de ésta institución los que son parte de eso que se persigue como excelencia. La excelencia es nuestro compromiso diario, desempeño y vocación de servicio a los usuarios de este sanatorio. Transformamos la ansiedad en calma, la tristeza en paciencia de cada paciente y familiar con dedicación profesional y humana.
Galeno nos castiga con sueldos miserables, indignos y paupérrimas condiciones de trabajo ( sin mencionar la discriminación que existe entre los sueldos entre un trabajador de esta institución con otro trabajador del misma empresa de igual tarea. )
Es por eso que no puede ser de excelencia una institución donde sus empleados trabajan con sobrecarga laboral, insatisfacción, cansados por jornadas largas sin francos y hostigamiento de violencia psicolaboral.
Lamentablemente GALENO se olvida que si hoy aspira a un calificación de excelencia, mucho tiene que ver el esfuerzo diario de los trabajadores, que seguimos poniendo lo mejor de cada uno a pesar de las condiciones antes mencionadas que percibimos de parte de un empleador que crece y se posiciona en el mercado, olvidándose que nosotros somos quienes damos la cara diariamente ante los pacientes-clientes que se quejan por los aumentos de las cuotas.
Trabajadores del Sanatorio Trinidad Mitre